Envío.

1.  El plazo de entrega de nuestros productos en península es de 1 a 5 días laborables. Lo normal es que lleguen en 48 horas pero no podemos asegurarlo ya que cada Polarbox la preparamos con cariño especialmente para ti una vez se confirma el pedido.

2. Trabajamos con empresas de mensajería que una vez realizado el pedido recibirás un email con todos los detalles. Ahí tendrás un número de seguimiento para poder estar al tanto de cualquier incidencia.

* Para envíos a Islas (Baleares, Canarias y Azores) y al extranjero, el plazo de entrega se ampliará hasta 7 días laborales.

3. Los pedidos internacionales los enviamos con la empresa de transporte GLS. Y dependiendo del país, puede tardar hasta algo más de una semana. Podrás consultar la trayectoria de tu envío con el tracking. No dudes en consultarnos cualquier cosa al e-mail mientras tanto.

4. Polarbox no se responsabiliza por daños o pérdidas de los bienes generados por la empresa de mensajería.

5. Polarbox no se responsabiliza de los envíos que no hayan sido entregados por el servicio de mensajería por responsabilidad de los clientes (sin contacto, nadie en casa, dirección de entrega incorrecta) o fallo del servicio de mensajería.

6. Polarbox no se responsabiliza por la detención de paquetes por el control de las autoridades (por ejemplo, aduanas).
El servicio de mensajería realiza varios intentos para entregar el envío. Si no se entrega por cualquiera de las razones anteriores, el envío se considera entregado.

Gastos de envío.

1. Los envíos a España peninsular y Portugal son igual para todo el territorio y estos están incluidos en el precio del producto.

2. Los envíos a países de Europa (Continental) admitidos llevan coste de envío superior, Estos se calculan en el último paso justo antes de finalizar compra, dependiendo de la cantidad de productos comprados y el destino.

3. Los costes extras de los envíos que estén sujetos a aduanas (ejemplo Islas Canarias), correrán a cargo del comprador y dependerá de los artículos y el destino del pedido.

Devoluciones y Garantía de Fábrica.

Para todas las compras realizadas en nuestra tienda online a partir del 1 de noviembre de 2024, ofrecemos una extensión especial en el plazo de devoluciones. Con el objetivo de facilitar las compras de fin de año, los artículos adquiridos durante este período podrán devolverse hasta el 15 de enero de 2025.

Esta política se aplica exclusivamente a las compras realizadas a través de nuestra tienda online y permite a nuestros clientes contar con un margen adicional para gestionar devoluciones, de modo que puedan realizar sus compras navideñas de manera anticipada y con total confianza.

Para poder acogerse a dicho derecho, el usuario deberá devolver el producto adquirido en perfectas condiciones y correctamente embalado, preferiblemente en su embalaje original, e ir siempre acompañado de la factura de compra, siguiendo los pasos que se detallan más abajo.

No se aceptará ninguna devolución que no cumpla las condiciones anteriormente expuestas.

En toda devolución se abonará al usuario el total del importe de los productos devueltos, descontando el importe de envío.

El coste de devolución correrá a cargo del comprador.

En el caso de que la devolución sea por consecuencia de un defecto del producto o de un envío erróneo, Polarbox repondrá el articulo y correrá con todos los gastos derivados de la misma.

La devolución será rechazada cuando los productos resulten dañados durante el proceso de devolución como consecuencia de un embalaje inapropiado asumido o llevado a cabo por el propio usuario.

Procedimiento de devolución

Paso 1

El usuario deberá contactar con el Centro de Atención al Usuario a través del email a atencioncliente@polarbox.es y comunicar su número de pedido y los artículos que desea devolver.

Paso 2

Envio de los productos por parte del comprador.

Paso 3

Una vez dispongamos de los productos en nuestras instalaciones, y previa comprobación del estado de los mismos, se procederá al reembolso.

La devolución del importe tendrá lugar a través de la misma modalidad de pago utilizada por el usuario. El abono será efectivo en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de la comprobación de la devolución.

¿NECESITAS AYUDA?

Si tienes alguna consulta que realizar o quieres saber más acerca de Polarbox, contacta con el servicio de atención al cliente y resolveremos en todas tus dudas.

Oficina Central (España)

Ctra. N-444 km 2,95 21440 Lepe (Huelva)

+34 959 97 12 13

Horario att. tlf:
Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00

Horario Verano att. tlf:
Lunes a viernes: 8:00 a 15:00 

Oficina Estados Unidos

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+1 305 639 8082

Atención al cliente

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